¡Las 7 mejores DEPILADORAS láser para depilarte en casa!

¡Las 7 mejores DEPILADORAS láser para depilarte en casa!
5 (100%) 2 vote[s]

SÍ. Por fin me he puesto a hacer este post que tanto quería hacer y que me va a costar un buen rato en completar pero con suerte llegará a ser el mejor artículo sobre máquinas de depilación láser en casa del 2019.

Antes que nada, si sabes de que va el tema de depilación láser en casa y sabes lo que es la Luz Pulsada o IPL y todas las cosas que tienes que tener en cuenta antes de comprar una máquina de depilación láser, lo mejor que puedes hacer es pasar directamente a las recomendaciones que doy más abajo dándole clic a la siguiente imagen.

TOP 7 MEJORES DEPILADORAS LÁSER

Si quieres informarte para tener claro lo que estás comprando y como funciona, quédate conmigo y nos daremos una MASTERCLASS sobre Depiladoras láser para depilarte en casa como un/a profesional.

Depilación láser en casa (Masterclass Exprés)

Para empezar nuestra masterclass, primero hay que corregir algunos malos hábitos. Por ejemplo: ¡NO son depiladoras LÁSER!, este nombre ha sido extendido por las redes y círculos de centros de estética por el simple hecho de que así se puede incluir en la familia del láser ( que es lo que más tira comercialmente hablando ).

En realidad son Fotodepiladoras IPL o con Luz Pulsada. La diferencia respecto al láser (que tanto nos meten por vena) es la dispersión de la luz y de las ondas generadas por la “bombilla” que lleva cada máquina. De hecho, es mucho más práctico para no tener que estar haciendo análisis de piel y vello, el elegir desde el principio la depilación con Luz pulsada o IPL.

De hecho, es mucho más práctico para no tener que estar haciendo análisis de piel y vello, el elegir desde el principio la depilación con Luz pulsada o IPL. Dicho esto, vamos a llamar a partir de ahora a las máquinas de depilación láser en casa: Depiladoras Luz Pulsada (DLP). Además te llevas esta información tan valiosa. Todo ventajas 😀

Sobre todo este tema te hablo con mucho más detalladamente en este post sobre : Depilación láser – ¿Qué es y cómo funciona?. Te doy toda la información sobre los tipos de láseres que existen y una explicación de cómo quitan el vello permanentemente. MUY INTERESANTE.

Precauciones con las Depiladoras Luz Pulsada (DLP)

Las precauciones que tenemos que tener en cuenta son bastante serias, ya que estamos tratando nuestra piel con una luz caliente que nos elimina la raíz del vello de manera permanente, esto si no se aplica bien puede generar manchas o molestias.

Pero no te pongas demasiado seria. ¡Si sigues los pasos que te doy a continuación todo saldrá de maravilla y podrás lucir unas piernas/axilas/etc de escándalo!

🤷‍♀️ ¿Qué tengo que hacer primero antes de depilarme con luz pulsada?

Antes que nada tienes que afeitar la zona, contra más corto mejor, ya que así la energía podrá ir a la raíz con más facilidad y no creará zonas calientes.

🤷‍♀️ ¿Sientes dolor cuando te depilas con Luz Pulsada?

¡NO! Lo que vas a notar es una sensación de calor constante en la zona, pero si en algún momento ves que te quema, revisa la zona para asegurarte de que no tienes ningún pelo que se esté calentando y haga contacto con la piel.

🤷‍♀️ Tengo la piel sensible, ¿puedo utilizarlo?

La respuesta es ¡SÍ! La luz que genera una DLP es absorbida por el vello y al tener una longitud de onda más variada no tienes por lo que preocuparte.

🤷‍♀️ ¿Cuántas veces voy a tener que pasarme la DLP por una zona en específico?

Depende de la zona a tratar, esto es muy subjetivo. Las sesiones tendrían que realizarse cada 48h si la piel no esta irritada,con enrojecimiento o inflamada. Y a poder ser no hay que pasarse con la repetición de la zona en una misma sesión, recuerda que esto es una carrera de fondo, pero una vez terminado no tendrás que hacerlo nunca más.

🤷‍♀️ ¿Cuándo voy a ver los resultados?

Los resultados se notan a las pocas semanas, de todas maneras, para acabar el tratamiento definitivamente tendrían que pasar unos 6 meses depende de la persona, la zona y el vello tratado.

🤷‍♂️ Depilación masculina ¿Funciona con las DLP?

¡SÍ! Las DLP pueden ser utilizadas por los hombres, sufren un poco más ( no porque aguanten menos ) por el vello más fuerte y grueso. Pero la depilación con luz pulsada puede ser utilizada tanto por hombres como por mujeres sin problema alguno.

🤷‍♀️ ¿Qué zonas puedo depilar?

Todas y cada una mientras llegues y en las instrucciones de la DLP te marque que está preparada para ello. Nunca utilices la DLP para lugares donde no ha sido diseñada. Recuerda que por encima de todo está la salud de nuestra piel.

🤷‍♀️ ¿Después de cada sesión que va a pasar?

Lo primero que tienes que saber es que no puedes tener una exposición al sol durante 48h después de cada sesión. Tampoco puedes utilizar productos como exfoliantes o limpiadores, bañarse en piscinas o en agua caliente. Lo más normal es que justo después de cada tratamiento tengas un enrojecimiento de la zona que desaparecerá en 24h.

🤷‍♀ ¿¡Entonces no puedo hacer nada si estoy en tratamiento!?

Después de leer el último punto seguro que te has hecho esa pregunta. Sí, si puedes hacer lo que quieras, piensa que no tienes que hacer necesariamente el tratamiento cada 48h como te he explicado antes, hay gente que lo utiliza 1 vez a la semana o al mes. Contra más largos sean los tiempos, más lento pero más seguro. ¿Lo mejor? Puedes hacerte tus horarios y no depender de un centro de estética.

🤷‍♀️ Recomendaciones a seguir después de cada sesión

Puedes aplicarte una crema calmante sin perfume en la zona tratada después de cada sesión o cualquier cosa que pueda enfriar las zonas para mejorar la recuperación. Tienes que mantener la zona bastante limpia ( en el caso de las axilas, SIN desodorante) durante 3 días y a poder ser no utilizar jabón durante 24h.

¡TARAAAA!, ya hemos acabado con la MASTERCLASS EXPRÉS + preguntas y respuestas sobre las depiladoras de luz pulsada (DLP). ¡Ahora ya podemos pasar a la compra de una de ellas para que podamos lucir una piel suave y increíble en nuestras vacaciones!

Depiladora Luz pulsada

TOP DEPILADORAS LÁSER

Ahora te voy a mostrar el ¡TOP 7 MEJORES DEPILADORAS LUZ PULSADA DEL MUNDO MUNDIAL 2019!

¡PRIMERA! Philips Lumea Prestige BRI956/00

Esta increíble máquina de depilación en casa es una ( por no decir la mejor ) DLP que existe en el mercado. Philips se ha currado el diseño la pila y la potencia por lo que la coloco en primera posición para que no os perdáis la mejor.

¡SEGUNDA! Philips Lumea Prestige BRI954/00

Esta es como la hermana pequeña que acabo de enseñar, pero está a un precio imbatible por las prestaciones que te da, la verdad es que es una ¡SUPER OFERTA!. ¡Además te viene con un montón de accesorios y utiliza la misma tecnología que la anterior! ¡TODA UNA GANGA!

¡TERCERA! Remington IPL6250 i-LIGHT

Estamos ante la depiladora de luz pulsada más vendida en Amazon. ¡Además tiene un descuento de casi el 50%! ¡No te esperes más!

¡CUARTA! Braun Silk-expert 5 IPL BD 5009

Esta es un clásico entre los clásicos. Las Silk-Expert de Braun son de las mejores del mercado y además te regalan un cepillo sónico exfoliante corporal para que lo complementes en esas zonas que no te has tratado por ahora. ¡Otra vez estamos ante un DESCUENTO DE CASI EL 50%!

¡QUINTA! Philips Lumea Advanced SC1999/00

Esta es la que yo llamo la VIEJA CONFIABLE. Es un modelo más antiguo que las que he enseñado antes de Philips, pero tiene tal nota en Amazon y sus comentarios son tan positivos que tengo que dejarla por aquí ya que muchas veces lo “viejo” es mejor que lo nuevo.

¡SEXTA! Braun Silk-Expert Pro 5 PL5014

Esta es una de las mas nuevas de Braun. Han mejorado mucho el tamaño y la ligereza para llevarla contigo a donde quieras y seguir con tu tratamiento estipulado religiosamente.

¡SÉPTIMA! Braun Silk·Expert Pro 3 PL3111

Esta depiladora de luz pulsada (DLP) es un modelo más bajo que el que he puesto justo arriba, pero tiene tan buen precio y la opción de intercambiar cabezales que no me he podido resistir. Justo cuando estoy escribiendo esto esta en “Oferta Exprés” por lo que si te das prisa ¡podrás acceder a esta ganga!

CONCLUSIÓN sobre la depilación láser en casa

Ya sabes, si quieres un buen método de depilación láser en casa podrás comprar uno de estas máquinas de depilación por luz pulsada o DLP y seguir los pasos que te he marcado antes para disfrutar por fin sin preocuparte por esos pelos que siempre molestan.

Puedes encontrar todas las depiladoras de luz pulsada en Amazon haciendo clic en la siguiente imagen, y recuerda que si quieres saber más puedes visitar nuestra página principal sobre la Depilación Láser – ¿Qué es y cómo funciona?

DEPILACIÓN LÁSER
Separador