Saltar al contenido

Depilación láser para hombres

13/07/2019
Depilación láser para hombre

Depilación láser masculina

La depilación láser para hombre es cada vez más una tendencia a seguir. Este método definitivo es aplicable en muchas zonas del cuerpo, véase la barba, uno de los lugares más populares en este tipo de depilación.

La depilación láser para hombres está igual de avanzada que para las mujeres, la potencia del láser es tan alta en según que aparatos que es capaz de acabar con los pelos más fuertes y profundos.

La única diferencia al respecto es la zona de la espalda. Esta es algo más compleja por lo que es recomendable hablar con un profesional antes de realizar o seguir un tratamiento de depilación láser. Además de que en los hombres hay que hacer un repaso constante por según que zonas. 

Los hombres generan pelo nuevo hasta los 50 años aproximadamente y esto hace que se tenga que repasar la zona para una correcta eliminación del vello. Sigue leyendo y te recomendaré la mejor depiladora láser para hombres.

Las zonas donde más se depila con láser un hombre son:

  • El tórax: es una zona de lo más cómoda para la depilación láser para hombre, es donde por lo general el vello es más fino ( en algunos hombres no ) y se puede eliminar con facilidad.
  • Barba: los hombres dedican 780h para afeitarse a lo largo de su vida y hay muchos hombres que optan por la depilación facial en la zona alta de la barba para no tener que estar repasando o por la depilación láser definitiva entera y no tener que afeitarse cada mañana. Una de las opciones más cómodas.
  • Espalda: a muchos no les gusta esos pelos que salen en la espalda, así que optan por hacer un tratamiento de depilación definitiva para hombres
  • La depilación láser de ingles y ano son también muy comunes ya que puede acumular mucho vello molesto.
  • Piernas: la zona de las piernas es uno de los que también se apunta a los clásicos para hombres.
  • Además tenemos la el entrecejo, nuca y otras zonas comunes en hombres y mujeres.

Precios en depilación masculina

Los precios en centros de estética son por lo general más caros que con las mujeres, además de necesitar sesiones de repaso y mantenimiento.

Esto se debe a que los hombres generan pelo nuevo hasta los 45 o 50 años. Por ejemplo, el de la espalda empieza a salir a partir de los 20 años y al crecer vello nuevo habrá que hacer un mantenimiento para erradicar con todos los nuevos folículos. Por eso recomiendo que para los hombres (después de haber asistido a alguna prueba o hablar con un profesional de la piel), la depilación láser con luz pulsada. Ya tenemos un artículo que habla del tema, además está actualizado a fecha de este año 2019, por lo que encontrarás las mejores depiladoras láser del mercado y te ahorrarás el echo de tener sesiones durante años para quitar los nuevos folículos que aparecen en el cuerpo.

En este artículo podrás encontrar la mejor depiladora láser para hombres. Sigue leyendo para saber más

De todas maneras te dejo unos links para que puedas mirar los precios de los principales centros de depilación:

👉Hedonai.

👉Centros Unico.

👉Centros Ideal.

 

Mejor depiladora láser para hombre del 2019

Las depiladoras láser para hombre son la solución para todos los hombres que desean depilarse con láser definitivamente

Las máquinas de depilación láser en casa hace que puedas utilizarlas cuando quieras durante el tiempo que necesites para acabar de eliminar todos los pelos de las zonas donde vuelve a crecer.

Una de las más recomendadas para hombres es la Philips Lumea Advanced SC1999/00.

Philips Lumea Advanced SC1999/00

Tecnología 100%
Precio 80%
Resultados Permanentes 90%
Potencia 100%
Comodidad 95%
Tonos de piel 75%

La Philips SC1999/00 es una de las más recomendadas para los hombres por dos sencillas razones, incorpora cabezales para la depilación láser en la cara y su potencia es los suficientemente fuerte como para acabar con los pelos más profundos de un hombre.

Estas son las características que más diferencia esta depiladora láser para hombres de las demás. 

depiladora laser masculina

Su tecnología IPL intensa es una de las más avanzadas del mercado para una depiladora láser en casa y por eso se lleva un 10 en este apartado.

depilacion laser para hombres en casa

Puede utilizarse en todo el cuerpo por lo que la hace especialmente buena para la depilación masculina. Incorpora un cabezal para cada zona del cuerpo por lo que podrás depilarte la cara, barba, espalda, cuello, piernas y todo lo que quieras con una misma depiladora láser.

depiladora ipl masculina

El cabezal para la cara incorpora un filtro de luz adicional para la seguridad de la depilación facial. La cara es una zona sensible por lo que con esta máquina podrás depilarte sin ningún riesgo.

depilacion laser para hombres IPL

La única contra que podemos sacarle a esta depiladora es sin duda y como en todas las depiladoras láser IPL, es la capacidad para la depilación láser en pieles oscuras. Si eres una persona con piel oscura o negra no podrás disfrutar de estos tratamientos ya que tu piel absorbe toda la melanina y no hace efecto. Además esto también pasa con los vellos rubios, pelirrojos y con canas. Estos pelos carecen de melanina por lo que no se recomienda el uso de esta máquina depilatoria. Si no tienes ninguna de estas características en tu piel y pelo ¡es una máquina de depilación láser en casa estupenda!

El precio de esta máquina de depilación láser es una de las cosas por las que mucha gente se decanta por ella. La depilación láser en un centro especializado puede costarte MILES de eruos mientras que con la bajada de precio de la Philips Lumea ¡puedes depilarte tú y otras personas por tan solo 366€!

Sin duda una muy buena opción para todos aquellos que quieran depilarse en casa y quieran ahorrarse miles de euros en sesiones de depilación láser. 

Recuerda que en el caso de los hombres es necesario la repetición de la depilación del vello ya que existe un constante crecimiento de folículos nuevos en el cuerpo. En el caso de las mujeres no pasa este fenómeno. ¡Pero siempre puedes compartirla con quien quieras ya que tiene una duración casi infinita!

Opiniones de la Philips SC 1999/00

" No me lo creía hasta que he visto los resultados. Me lo he hecho en piernas completas, axilas y labio superior. En las axilas ya no tengo ni pelo! Ni en los muslos y rodillas "
" ¡Llevamos usando la depiladora en casa ya un tiempo y estamos encantados con su funcionamiento! "

Como puedes ver, esta máquina para la depilación láser masculina es una de las mejores del mercado y de las más recomendadas por todos los usuarios de Amazon. ¡Pruébala tu mismo y comparte tu experiencia! 👇