Saltar al contenido

Láser Soprano

13/07/2019
SOPRANO

La tecnolog├şa de l├íser Soprano (Super Hair Removal) es una de las ├║ltimas incorporaciones en el mundo de la eliminaci├│n permanente del vello. ├ëste es el m├ís indicado actualmente para todos los centros que quieran incorporar un avance tecnol├│gico.

Antes que nada puedes visitar la puedes visitar el art├şculo que habla sobre el l├íser Diodo, es de donde ha nacido el Soprano y puede que te resuelva muchas dudas. Puedes visitarlo haciendo clic en la siguiente imagen ­čĹç

SOPRANO o DIODO

SOPRANO VS DIODO

El l├íser Soprano es de echo, un l├íser Diodo. Pero este tiene un plus de tecnolog├şa que le hace diferenciarse del resto de sus hermanos.

  • Para empezar el soprano tiene unas pulsaciones mucho mayores que el diodo por lo que funciona a modo de “metralleta” y eso hace que el dolor sea mucho menor.
  • Incorpora un sistema de refrigeraci├│n para que al aplicarse sea un poco menos doloroso.
  • Al igual que el Diodo se puede empezar con el tratamiento en cualquier ├ępoca del a├▒o ya que el riesgo por quemaduras o molestias son escasas. De todas maneras siempre es importante el echo de seguir unas pautas muy claras sobre la protecci├│n de la piel en tratamientos de eliminaci├│n permanente del vello.
  • El l├íser Soprano es un poco m├ís caro ya que se trata de una tecnolog├şa superior y con un resultado casi indoloro.
  • Hay muchos estudios que afirman que este m├ętodo es el m├ís eficaz incluso para las pieles m├ís oscuras. El mismo estudio determina que es el m├ętodo menos doloroso que puedes contratar en un centro de depilaci├│n l├íser.

El l├íser Soprano es sin duda el ganador, pero no esperaba menos ya que siempre las nuevas tecnolog├şas dejan atr├ís todas las que les preceden.

¿Entonces el láser Soprano no duele?

S├ş. Todas las formas posibles de eliminaci├│n del vello corporal son dolorosas por el mismo echo de que estamos “atacando” a nuestro cuerpo y exponiendo los fol├şculos a una temperatura muy alta. Todo es seguro y si estas en buenas manos no tienes por lo que preocuparte. Pero no existe una manera de depilaci├│n permanente sin dolor.

Duele, pero no tiene nada que ver con otros tipos de depilación. Es el más indicado para tratar las zonas más sensibles como el cuello, la cara o la zona del bikini


Si quieres tener un m├ętodo l├íser el cual no tengas que ir a centros de depilaci├│n y puedas hacerlo a tu manera y en tu casa visita la secci├│n de depilaci├│n l├íser en casa.

Otros tipos de depilación láser